A través de este espacio intentaré acercaros sobre los beneficios de la Fisioterapia en la Salud, Actividad y Prevención para vuestro bienestar.

miércoles, 19 de marzo de 2014

XV Jornada Solidaria



El pasado miércoles, 12 de marzo, no tuvimos clase, y por tanto la práctica que pertenecía a dicho día no la realizamos. Pero esto sucedió por una buena razón.


Todos los años los profesores, personal de administración y servicios y el alumnado de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología organiza esta jornada con el fin de recaudar fondos para las personas que lo necesiten.


Este año se celebró la  XV Jornada Solidaria. El evento tuvo nuevamente lugar en el Campus Universitario Macarena, donde se recaudó fondos para destinarlo a personas sin hogar.


La jornada comenzó con una actividad llamada Mesa redonda, titulando el tema a tratar “Vida en la calle: Una aproximación socio-sanitaria y ética”, en el aula Magna “Petra de la Torre”.


A partir de las 13h. se abrió la barra donde se podía degustar aperitivos y bebidas, había mesas de ventas con diferentes manualidades, galletas, etc., exposición de fotografías, juegos y animación de calle e incluso un concurso de repostería.


Es un día en el que nos perdonan las clases y nos invitan a ser un poquito solidarios y ayudar a quienes lo necesitan, y es importante colaborar y participar en días como estos porque nunca sabemos cuando nosotros podemos necesitar esa ayuda.


Futuros fisioterapeutas en la XV Jornada de Solidaridad
Os dejo una foto con mis futuros fisios, compañeros y amigos que pusimos nuestro granito de arena y nos endulzamos un poco con unas riquísimas galletas caseras que estaban en venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cursores